Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Bibian encontró en la Escuela Taller de Tumaco, una oportunidad

María Elena Carvajal, una aprendiz con mucho talante
17 octubre, 2018

Bibian encontró en la Escuela Taller de Tumaco, una oportunidad

Mi nombre es Bibian Estefany Cajares Araujo y tengo 24 años. Soy del Río Chagüi, nos trasladamos al área urbana de Tumaco por la violencia en busca de nuevas oportunidades.

A los 17 años de edad mi madre falleció y mi vida tuvo un cambio radical, comencé hacerme cargo de mis cuatros hermanos (Danny de 12, Pamela de 10,  Valentina de 9  y  Merlina de 5 años) y buscar empleo para ayudar con el sustento de la casa, gracias a Dios tuve la fortuna de contar con mis tías maternas que han sido un gran apoyo para mí.

A los veinte años, conocí a quien es mi esposo y ha sido un soporte en mi vida, gracias a él, me enteré de la oportunidad de estudiar un Técnico de Cocina, así que me inscribí y resulté ser una de las seleccionadas para acceder a una beca, por ello siempre doy lo mejor de mí, porque sé que son oportunidades que se deben aprovechar al máximo. Gracias a Escuela Taller de Tumaco, somos herramientas paz.

Facebook
Facebook
YouTube