Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Bruno Andrés Ramírez Sánchez. ¡Hoy me gradúo del taller de cocina de la Escuela Taller de Bogotá!

Clara Hinestroza, un ejemplo de tenacidad: aprendiz Escuela Taller de Tumaco
27 noviembre, 2018

Bruno Andrés Ramírez Sánchez. ¡Hoy me gradúo del taller de cocina de la Escuela Taller de Bogotá!

Vale la pena tener diecinueve años y haber llegado a ellos con las cosas buenas y no tan buenas de la vida. Vale la pena con diecinueve años, haber pasado por el jardín, por el colegio…llegar a la Escuela y con diecinueve años iniciar, asumir y finalizar mi aprendizaje en cocina.

Me siento feliz, me siento orgulloso y aunque no hice las cosas tan bien, todo salió perfecto. Es que…tengo problemas con la impuntualidad, pero he venido trabajando en ello para mejorar. Este es un año que yo no quiero olvidar, porque estudiando cocina descubrí cual es mi sueño…sé lo que quiero hacer en la vida, sé que puedo hacer lo que me proponga, porque cuento con fortaleza y yo no lo sabía. Hubo varios momentos durante mi aprendizaje que me marcaron, pero hubo uno muy especial, que fue el que me dio esperanza…un día en clase, preparé una receta y lo que hice, le gustó mucho a mis compañeros y al profe…él me llamó a solas y me felicitó…me dio a entender que esto es un arte, que uno lo lleva en el corazón…ahí me conecté con la cocina. Mi reto ahora es crear, es fijarme en los detalles pequeños, eso me genera sentimientos.

Tengo planes personales…como vivo solo aquí en Bogotá, quiero buscar estabilidad tanto en un trabajo, como en un espacio al que le pueda llamar casa. De paso, también puedo ahorrar y con eso me puedo pagar una carrera profesional como chef…es vital el sentir, con eso se llega lejos.

Tomado de: https://goo.gl/rmjh9V

Facebook
Facebook
YouTube