Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Conoce la experiencia de Mauricio al representar la Escuela Taller de Bogotá en el Quinto Encuentro de Saberes y Sabores, en Barichara.

Deifan Olenka Campaz.
29 noviembre, 2016
Conoce la experiencia de Laura al representar la Escuela Taller de Bogotá en el Segundo Encuentro de Cocinas, en Popayán.
5 diciembre, 2016

Conoce la experiencia de Mauricio al representar la Escuela Taller de Bogotá en el Quinto Encuentro de Saberes y Sabores, en Barichara.

Durante la segunda semana de noviembre, estuve en la Escuela Taller de Barichara representado a la Escuela Taller de Bogotá, en el Quinto Encuentro de Saberes y Sabores, donde la piña fue el invitado especial. Participé con dos recetas inspiradas en esta fruta. La primera receta fue una pierna de cabro con filamentos de piña ahumada. La segunda, un postre al que bauticé Ula Ula por la forma y el color. Estos dos platos, más los que prepararon los compañeros de las otras Escuelas, fueron degustados en el parque principal de Barichara, no sólo por los personas de ahí, sino también por los turistas. En términos generales tuvo muy buena aceptación, a la gente le gustó mucho lo innovador de las preparaciones…les llamó la atención el sabor de la piña, yo la ahumé con cepa de coco. Y con el postre también me fue muy bien, lo preparé con el corazón de la piña…es algo que generalmente no se utiliza. Tuve la oportunidad de probar sabores de otras regiones de Colombia, por ejemplo helado de papas nativas, viche, buñuelos de piña y recetas con hojas de zanahoria y remolacha. Me sentí muy bien porque estuve rodeado de naturaleza, eso me da paz, tranquilidad y salud. Esta experiencia me abre las puertas, para en un futuro visitar las casas de los compañeros que también participaron. Yo diría que somos amigos con un fuerte lazo, ¡la comida!

Mauricio Alberto Parra Díaz.
Estudiante taller de cocina.

Facebook
Facebook
YouTube