Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Óscar Granados, oriundo de Tunja, Boyacá y egresado de la Escuela Taller de Boyacá del curso técnico Recuperación del Patrimonio Construido, fue el ganador en la categoría 2 del segundo Programa de Intercambios de Escuelas Taller de América Latina, ‘Puertas abiertas’, cuya convocatoria se realizó entre el 13 y 27 de julio de 2017.  Esta iniciativa estuvo dirigida a todas las instituciones de formación que pertenecen a la Red de Escuelas Taller de América Latina, en la cual Colombia tiene a su cargo la Secretaría Técnica hasta el mes de marzo. El propósito de la actividad fue intercambiar conocimientos, habilidades, proyectos y experiencias significativas, y así estrechar vínculos entre las distintas escuelas del continente.  La Escuela Taller de Boyacá hace parte del Programa Nacional Escuelas Taller, liderado por el Ministerio de Cultura y apoyado por AECID.

 

Como ganador, Óscar estuvo entre el 12 y el 27 de enero en Santiago de Chile, en la Escuela Taller de Artes y Oficios Fermín Vivaceta; fue su primer viaje internacional. “fue una fortuna haber vivido esta experiencia. Me enseñó a valorar el estudio que realicé en la Escuela Taller de Boyacá, y a darme cuenta que puedo seguir complementado mis conocimientos, por ejemplo en la Ingeniería Civil. También me permitió darme cuenta del alcance que tiene este oficio que aprendí, que puedo ayudar a las regiones y comunidades a que protejan lo que hace parte de su historia, empoderándolos y dándoles herramientas para hacerlo”.

Con este intercambio Óscar de 19 años de edad, está listo para seguir construyendo sus sueños y hacerlos realidad, porque aprendió que se pueden hacer grandes cosas con compromiso, dedicación y disciplina, valores que evidenció en cada una de las visitas y charlas que tuvo durante su estadía en el país austral.

 

Facebook
Facebook
YouTube