Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Deifan Olenka Campaz.

Yo no he venido a la Escuela únicamente a obtener un certificado y luego archivarlo, yo he venido a aprender y luego desempeñarme como una buena cocinera o chef y ¿por qué no poder crear mi propia empresa?

Mi nombre es Deifan Olenka Campaz y tengo 19 años. Soy tumaqueña orgullosamente y voy a contar lo que considero más importante en mi vida:

Mi familia está compuesta por cinco personas, vivo con mi mamá y una de mis hermanas. Mi madre ha sido padre y madre, la que siempre nos ha sacado adelante; ella lleva muchos años trabajando como conchera o piangüera y a través de su trabajo nos ha podido dar lo necesario para vivir. Sus embarazos fueron duros porque a pesar de estar en ese estado ella nunca dejó de ir al manglar a trabajar, por eso la admiro mucho y le debo todo lo que soy.

Desde que estaba en la primaria mis anhelos han sido estudiar botánica o veterinaria, nunca se me había cruzado por la mente estudiar cocina o algo relacionado, pero recuerdo que exactamente hace un año yo estaba cursando el grado 11° y la Coordinadora de la Escuela Taller de Tumaco llegó al colegio a dar una charla y nos habló sobre los Talleres de Construcción y de Cocina, entonces me llamó la atención y no dudé en inscribirme. Luego comenzó el proceso de inducción y poco a poco se me fue despertando el interés por los contenidos y todo.

Desde que llegué a la Escuela Taller he aprendido de todo un poco, cosas que en realidad no sabía, siento que he mejorado mucho como persona porque al principio llevaba a la Escuela los problemas que tenía en la casa, allá descargaba mi estado de ánimo con cualquiera y ahora he aprendido a moderar mi comportamiento porque no era justo. Antes no toleraba que se me llamara la atención por nada y en la Escuela he aprendido que como seres humanos cometemos muchos errores y debemos aprender a reconocer y reflexionar sobre eso. Hoy, Gracias a Dios tengo personas buenas a mi alrededor que me guían y me orientan en todo, eso me ayudado mucho a mejorar mi forma de ser.

Ahora pienso que a la Escuela Taller de Tumaco voy cada día a aprender cosas nuevas y a pesar de los obstáculos que se presenten no podemos bajar el ánimo sino seguirnos proyectando. Yo no he venido a la Escuela únicamente a obtener un certificado y luego archivarlo, yo he venido a aprender y luego desempeñarme como una buena cocinera o chef y ¿por qué no poder crear mi propia empresa?

Deifan Olenka Campaz.
Estudiante del Taller de Cocina.
Escuela Taller de Tumaco.


Galería:

Facebook
Facebook
YouTube