Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Edier, el aprendiz de construcción

Luego de la de masacre de Bojayá, Edier Moreno Pérez, emigro a Quibdó, ciudad que le ha brindado la oportunidad de buscar nuevos horizontes. Interesado por buscar un futuro mejor, desde noviembre del año pasado inicio proceso para convertirse en técnico de construcción de la Escuela Taller de Quibdó, escuela que en alianza con el Sena ofrece formación en esta área.

Edier a sus veintiún años sueña con ser ingeniero civil pero por su condición económica no ha podido acceder a una carrera profesional, y vio en la Escuela Taller la oportunidad de estudiar construcción para encaminarse hacia su sueño.

Hay mucha demanda en el sector de la construcción, y esto me facilitará tener los recursos para en algún momento convertirme en ingeniero, porque me gusta mucho, aseguró Edier.

La Escuela Taller de Quibdó ofrece en esta momento formación técnica en construcción y cocina, y se plantea como un escenario para el desarrollo de la ciudad que brinda a los jóvenes oportunidades reales que les permita ser productivos

Facebook
Facebook
YouTube