Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Las Escuelas Taller finalizan su período formativo 2018

156 aprendices se certificarán como

técnicos laborales en las Escuelas Taller

En total este año se han formado 605.

Bogotá. A comienzos de este año, 605 jóvenes colombianos entre los 15 y 30 años de edad, fueron seleccionados para formarse en una de las 10 Escuelas Taller que apoya el Ministerio de Cultura desde el 2009 en oficios tradicionales como cocina, construcción, orfebrería, jardinería, joyería, restauración del patrimonio construido, entre otros; ahora luego de 9 meses de “aprender haciendo”,  recibirán su certificación como técnicos laborales en el oficio de su elección.

En este mes 156 jóvenes recibirán sus certificados por parte de las Escuelas Taller de Mompox, Boyacá, Buenaventura, Quibdó, Tumaco, Bogotá y Cartagena de Indias; lo mismo ocurrirá a comienzos del 2019  en las ET de Barichara, Popayán y Cali. Las Escuelas Taller articulan la cultura, formación para la empleabilidad, el desarrollo humano y el emprendimiento, y a su vez, se convierten en una alternativa de desarrollo social y económico en las regiones donde están ubicadas, vinculando jóvenes de distintas razas a fin de que éstos adquieran herramientas y se capaciten en temas relacionados con la salvaguardia del patrimonio cultural de la región.

Certificaciones
Escuela Taller de Bogotá: diciembre 3

Escuela Taller de Boyacá: diciembre 7

Escuela Taller de Cartagena de Indias: diciembre 13

Escuela Taller de Buenaventura: diciembre 14

Escuela Taller de Tumaco: diciembre 14

Escuela Taller de Mompox: diciembre 15

Escuela Taller de Quibdó: diciembre 15

Facebook
Facebook
YouTube