Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

María Elena Carvajal, una aprendiz con mucho talante

Maria Elena nació en Barichara hace 18 años, realizó sus estudios en el colegio del pueblo; actualmente vive en casa de su madre en la vereda Guayabal del municipio de Barichara con su esposo José Fernando Arciniegas, con quien tiene una hermosa niña de 18 meses llamada María José.

Se inscribió al programa técnico en cocina, porque le gusta mucho todo lo relacionado con la cocina y su sueño es capacitarse para montar su propio restaurante con la ilusión de darle a su niña una buena oportunidad, una mejor calidad de vida, un mejor futuro.

Ingresó al programa siendo menor de edad contando con el apoyo de su  madre quien le cuida la niña mientras ella realiza sus horas de práctica en el día y en la noche la formación del programa; José Fernando, su esposo, también está en el programa, porque junto a María Elena quieren emprender, abriendo su propio restaurante. Por ahora para mantener a la familia, José Fernando trabaja en construcción.

María es de las primeras aprendices que el instructor Néstor Quintero avaló este año para  a realizar las prácticas en el restaurante Las Cruces de la Fundación Escuela Taller  Barichara por su destreza, agilidad, deseo de superación y capacidad de aprendizaje. Comenzó su etapa de práctica en mayo.  

“Mi mayor ilusión es tener mi  propio restaurante, trabajar con mi esposo y con personas que amen este oficio, le quiero trasmitir el amor a la cocina a mi bebé, quiero que aprenda a cocinar bien y que se sienta orgullosa de sus padres. Estoy agradecida con la Escuela Taller, porque me esta dando la oportunidad  de formarme en lo que me gusta y con el aprendizaje tanto en las clases como en las prácticas voy a realizar mi proyecto de emprendimiento , mi restaurante”, afirmó María Elena. 

 

 

 

Facebook
Facebook
YouTube