Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Muestra de emprendimientos en la Escuela Taller de Bogotá

Bogotá, 23 de junio de 2017. Para finalizar el semestre, los estudiantes de la Escuela Taller de Bogotá organizaron una muestra de los emprendimientos que han surgido durante su proceso de formación como técnicos laborales en cocina y carpintería.

El Foforro y Maté até son algunos de los emprendimientos producto de los procesos de formación de la Escuela Taller y que han sido acompañado por docentes desde la parte técnica.

Juan David Ramírez Jacome, docente de diseño, mercadeo y producto asegura: “acompañamos a los aprendices desde la construcción de marca, el estilo y la calidad. Sacamos materas, pimienteros, mininillos, platos, entre otros. Además los fortalecemos en la forma cómo se deben manejar los clientes y cómo presentar sus productos”.

El Foforro es un emprendimiento que busca a desarrollar tures gastronómicos para que los viajeros puedan conocer el país a través de la comida. Nicolás Fino, aprendiz de cocina señalo: “El Foforro se enfoca en que las personas conozcan nuestro país. La persona puede escoger entre cinco destinos, y es él quien decide que quiere cocinar”.

Con este tipo de eventos la Escuela busca dar a conocer y empezar a comercializar las marcas que han surgido en este proceso de aprendizaje y guiar a los aprendices en el camino empresarial sostenible con un enfoque de generación ingresos en pro de tener una mejor calidad de vida.

 

 
Información y prensa:

Marisol Contreras Gamboa
Comunicadora
Grupo coordinación
Escuelas Taller de Colombia: Herramientas de paz
Ministerio de Cultura

Facebook
Facebook
YouTube