Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Nicolás Lombana: Jardinero

Mi nombre es Nicolás Lombana Muñoz nací hace 19 años en un lugar que llaman ‘La Sucursal del cielo’, ‘La Capital de la Salsa’ o ‘La Capital deportiva de América’, donde el Champús con empanadas saben rico, donde el Cholado acompañado de amigos es una mezcla sin igual, el Chontaduro con miel es delicioso y el paseo de Olla une a los caleños y turistas los fines de semana en el rio Pance, ese Santiago de Cali, la Capital del Valle de Cauca. Soy hijo mayor de Nadelza Lombana, una mujer luchadora que se ha ganado la vida trabajando en diferentes oficios para sacar a su familia adelante después de la separación con mi progenitor hace un par de años.

Desde pequeño mi madre me inculco la importancia del cuidado de las plantas y animales de ahí creo que nace mi amor por la naturaleza. Mis estudios de primaria y bachillerato los realicé en el colegio Santa Librada con formación industrial; me maravillaba ver que era un lugar rodeado de árboles de almendros, mangos, guayacanes y limones, eso me recordaba mucho el Barrio Colseguros donde me crie con mi familia.

Hace un par de meses llegué a la Escuela Taller de Cali, donde por fin pude encontrar una formación relacionada con el tema de jardinería que encajaba con lo que yo estuve buscando hace mucho tiempo.

Fue un lugar donde aprendí sobre: esquejes, árboles y especies del bosque seco tropical, mantenimiento y reproducción de orquídeas y viveros entre otros que me fascinaron. Unos meses antes de culminar mi formación con la Escuela fui y me presenté a 3lim2000 una empresa especialidad en los oficios de Jardinería tradicional donde después de pasar un exigente proceso de selección fui contratado.

Actualmente me encuentro laborando en dicha empresa que ha sido de gran ayuda en la mejora de los ingresos del hogar y desarrollo integral mío y de mi compañera sentimental Mónica Lombana, quien también participó del proceso formativo ofrecido por la FETC y uniendo nuestros conocimientos estamos trabajando en nuestro primer emprendimiento, que es la creación de un vivero digital que le permitirá a las personas apasionadas por la jardinería contar con una asesoría especializada en estos temas.

Estoy tan agradecido de esta formación que recibí en la Escuela Taller de Cali, porque he podido cumplir mi sueño de ser un Jardinero en esencia, las amistades que conseguí y el apoyo que recibí por el del equipo de la Escuela antes, durante y después.

Facebook
Facebook
YouTube