Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

La Junta Directiva de Fundación Escuela Taller de Popayán en el año 2012, aprueba un presupuesto destinado a la creación de un espacio físico que a su vez sirva de vitrina,  fuera un medio generador de ingresos para el sostenimiento de la Escuela y complemento en práctica del proceso formativo de los aprendices; desde ese momento se diseña el proyecto de una Unidad Productiva del Técnico de Cocina y se inicia una serie de acciones tendientes a la creación del RESTAURANTE TALLER DE COCINA.

En el mes de septiembre del año 2013, mientras se desarrollaba el congreso gastronómico, abre por primera vez las puertas al público el Restaurante Taller de Cocina, un espacio diseñado para que los aprendices del Técnico de Cocina desarrollen y presenten su capacidad de creación culinaria, un espacio que fue amoblado por las creaciones artísticas de los aprendices de los Técnicos de Ebanistería, Forja en su momento y que con el paso del tiempo ha sido mantenido por los mismos incluyendo creaciones de los Técnicos en Producto en Vidrio y Tejeduría en Telar, estas creaciones están a la venta y el público que acude reconoce el valor artesanal y artístico de los mismos.

El Restaurante Taller de Cocina en la actualidad cuenta con los siguientes servicios:

– Catering Institucional

– Atención de toda clase de eventos sociales y celebración de fechas especiales (Matrimonios, Aniversarios, Cumpleaños, Bautizos, día de la madre y del padre, día de la secretaria, etc.)

– Eventos empresariales (Conferencias, Reuniones, Integraciones, Simposios, )

– Servicio de Meseros

– Menú Especial Diario, menú típico y menú gourmet.

– Alquiler de auditorio (Sonido y Video Beam)

– Alquiler de salones institucionales.

Dirección:
Calle 4 # 9-12 en la Plazoleta de San Francisco
Centro Histórico de Popayán.

Teléfonos:
824 2518 – 321 782 8730 – 300 533 4063


Galería:

Facebook
Facebook
YouTube