Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Para los habitantes del Pacífico Sur colombiano, la Cocina representa no sólo el vínculo de sus habitantes con el entorno natural y la riqueza del territorio, sino la relación con sus ancestros y las tradiciones provenientes del río, la selva y el mar, todos estos elementos hacen parte de la memoria colectiva de los habitantes del Pacifico, constituyendo así una de las manifestaciones más importantes del Patrimonio Cultural Inmaterial del país. Tal como lo señala la Política para el conocimiento, la salvaguardia y el fomento de la alimentación y las cocinas tradicionales de Colombia. 

La Fundación Escuela Taller de Buenaventura por medio de su formación en el Técnico Laboral en Cocina Tradicional del Pacifico, ha constituido el Restaurante La Escuela Taller, un emprendimiento para lograr que sus egresados y estudiantes tengan un sitio para desarrollar sus prácticas mostrando todo lo aprendido a través del plato de comida: comensal y cocinero comparten vínculos culturales, simbologías, pensamientos, conocimientos y sentimientos de unidad que aportan a la construcción del entramado del sistema sociocultural sobre las cuales las comunidades desarrollan su vida.


Dirección:

Cl 2a No. 1a-07, frente al Hotel Estación.

Teléfono:
(2) 2978948


Galería:

Facebook
Facebook
YouTube